Skip navigation

El Asus UL30A lleva siendo mi ordenador portátil desde hace más de un año. Es poco probable que lo sigan vendiendo pero bueno, por algún sitio tengo que empezar, y también quiero incluir el U36JC que es el ordenador que hoy por hoy elegiría. 

Asus UL30A

Como principales desventajas están los malos ángulos de visión de la pantalla y el tacto de plástico alrededor del teclado, el cual es muy bueno. El touchpad es decente, normal para un PC, pero los gestos multitáctiles están muy limitados.

En cuanto al software, Windows 7 es mejor que vista, que no es decir mucho. De todas formas, una de las primeras cosas que hice fue instalar Linux Mint. Hoy en día uso Linux Mint 11 con Gnome Shell y funciona muy bien, sin necesidad de hacer ajustes.
El U36JC no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda, con un i5 de bajo consumo, Nvidia Optimus y cubierta en aleación de aluminio y magnesio que le da muy buen aspecto. Si tuviera que cambiar de portátil hoy elegiría este, o el nuevo macbook air. Pero eso es otra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: