Skip navigation

Este es el blog en donde voy a analizar, hablar y divagar sobre tecnología, tanto de consumo como relacionada con la medicina. Puede que también haga análisis de algunos de los gadgets que tengo o que adquiera.

Y la razón principal para abrir este blog es para separar los temas de tecnología de mi blog personal, que no quiero llenarlo de estas cosas tan especializadas.

Lo pondré al inicio de la página, pero también quiero dejarlo claro aquí: lo que aquí escriba son mis opiniones y aunque intento ser lo más justo posible tengo mis manías y preferencias.

Así que… ¿Qué ha hecho Apple/Google ahora?

Responder

